Resultados 1 al 13 de 13

Tema: N8 no se conecta a internet...¿Lo Flasheo?

Usuario Medio
    Teléfono Actual
    Nokia N8
    Estado de Ánimo
    Tranquilo

Predeterminado N8 no se conecta a internet...¿Lo Flasheo?

Que tal ps les hago un pequeño resumen...actualice a Anna 25.7 y luego los packs 1/2, 2/2 y Service pack, pero el 1/2 no intalaba por nada, asi que decidi hacerle Hard reset y desde entonces no me agarra ni por datos ni por wifi el internet no quiere directamente dice Fallo Conexion...a alguien se le ocurre alguna solucion, por que yo ya estoy preparando para flashear en ultimo caso(la primera vez que lo hare en mi actual telefono y me da algo do temor) asi que si me pueden dar algunos tutoriales, ya estuve buscando y encontre este [SÓLO los usuarios registrados con la cuenta activada pueden ver los enlaces. ]

Saludos y gracias de antemano.

Novato
    Teléfono Actual
    Nokia N8
    Estado de Ánimo
    Feliz

Predeterminado Re: N8 no se conecta a internet...¿Lo Flasheo?

pues seria lo mas factible flashear el celular ami me paso lo mismo cuando le meti belle no conectaba a nada ni 3g ni wifi. cuando termines de flahearlo haz hun hard reset sin haber instalado ningunaactualizacion y veras q te conecta de nuevo ..no tengas miedo a flashearlo si algo sucede siempre hai solucion te lo digo por experiencia lo he flasheado varioas veces para actualizarlo con las diferentes de belle y aveces si falla pero como siempre todo se arregla

Novato
    Teléfono Actual
    5
    Estado de Ánimo
    Feliz

Proba istalando la vercion vieja con ovi

Usuario Medio
    Teléfono Actual
    Galaxy SII
    Estado de Ánimo
    Feliz

Cita Iniciado por sarrrtivo Ver mensaje
    Que tal ps les hago un pequeño resumen...actualice a Anna 25.7 y luego los packs 1/2, 2/2 y Service pack, pero el 1/2 no intalaba por nada, asi que decidi hacerle Hard reset y desde entonces no me agarra ni por datos ni por wifi el internet no quiere directamente dice Fallo Conexion...a alguien se le ocurre alguna solucion, por que yo ya estoy preparando para flashear en ultimo caso(la primera vez que lo hare en mi actual telefono y me da algo do temor) asi que si me pueden dar algunos tutoriales, ya estuve buscando y encontre este [SÓLO los usuarios registrados con la cuenta activada pueden ver los enlaces. ]

te he contestado a tu pregunta aqui, es de suponer que has utilizado la ultima version del navifirm 1.5, crea una carpeta dentro de la carpeta rm creada con el numero de product code que impide funcionar correctamente al phoenix, y para que no la cree hay que desmarcar una casilla. [SÓLO los usuarios registrados con la cuenta activada pueden ver los enlaces. ]

Recuerden que despues de flashear tendran que llamar a su operador para pedirle que les envien los mensajes de configuracion de MMS, INTERNET, CUENTA CORREO, Y TV, para su modelo de telefono. Espero que esta informacion solucione tu problema
    Última edición por duxcatholicus; 03/11/2011 a las 13:52

Usuario Avanzado
    Teléfono Actual
    Nokia N8
    Estado de Ánimo
    DESempleado

Lo solucionaste? Qué hiciste? A mí me pasó lo mismo, actualicé al Anna 025.007 y perdí las conexiones, pero todas!
    Comenta así me das una mano y ya queda para otros compañeros.

Saludos!

Usuario Medio
    Teléfono Actual
    Galaxy SII
    Estado de Ánimo
    Feliz

Cita Iniciado por Pingazo Ver mensaje
    Lo solucionaste? Qué hiciste? A mí me pasó lo mismo, actualicé al Anna 025.007 y perdí las conexiones, pero todas!
    Comenta así me das una mano y ya queda para otros compañeros.

Saludos!
    te digo lo mismo que le dije al otro compañero

Recuerden que despues de flashear tendran que llamar a su operador para pedirle que les envien los mensajes de configuracion de MMS, INTERNET, CUENTA CORREO, Y TV, para su modelo de telefono. Espero que esta informacion solucione tu problema

Es de suponer que teneis en menu -ajustes -conectividad -red -modo de red- modo dual

Usuario Avanzado
    Teléfono Actual
    Nokia N8
    Estado de Ánimo
    Feliz

Antes de Flashear prueba su Sof reset, si no funciona un Hard Reset, ya si con ninugno va, flashea de nuevo
    Te Sirvio Mi Comentario? Dale a Gracias

Usuario Medio
    Teléfono Actual
    Nokia N8
    Estado de Ánimo
    Tranquilo

he hecho soft reset, hard reset, flasheo, ya la verdad no se que hacer...al final pensare que es problema de configuraciones del telefono, pero he movido de todo y nada aun....mi operadora no sabe dar solucion, y ya esta configurado por ellos para tener conexion a datos, pero de ninguna manera conecta ni por WIFI ni por datos

Aprendiz
    Teléfono Actual
    Nokia N8
    Estado de Ánimo
    Feliz

Que tal ps les hago un pequeño resumen...actualice a Anna 25.7 y luego los packs 1/2, 2/2 y Service pack, pero el 1/2 no intalaba por nada, asi que decidi hacerle Hard reset y desde entonces no me agarra ni por datos ni por wifi el internet no quiere directamente dice Fallo Conexion...a alguien se le ocurre alguna solucion, por que yo ya estoy preparando para flashear en ultimo caso(la primera vez que lo hare en mi actual telefono y me da algo do temor) asi que si me pueden dar algunos tutoriales, ya estuve buscando y encontre este Saludos y gracias de antemano.
    [SÓLO los usuarios registrados con la cuenta activada pueden ver los enlaces. ] En el resumen no especificas de donde vienes antes de la actualización al 025.007. Si vienes del Beta Belle(cualquier versión) no puedes ir directo a la actualización 025. Tienes que ir a la versión Anna anterior 022 Beta y de allí si puedes de forma automática vía OTA a la 025.

Novato
    Teléfono Actual
    Nokia N8
    Estado de Ánimo
    Feliz

Pues a mi me pasa algo parecido:

Recientemente actualice mi N8 creo que era a la 025.014, pero no funcionaba ninguna conexión a internet (ni la de mi operadora Vodafone, ni por wifi, ni nada). En destinos red de conectividad me daba error del sistema. En Nokia Care me dijeron que no se había actualizado bien, y que ellos me lo actualizaban, que hiciese copia seguridad. Eso hice e hicieron, y me funcionaba bien internet (de mi operadora y por wifi) hasta que restauré la copia de seguridad, entonces me volvio a dar error del sistema.
    Que es lo que debo hacer ahora para arreglar esto?
    Gracias

Usuario Medio
    Teléfono Actual
    Nokia N8
    Estado de Ánimo
    Tranquilo

prueba a restaurar solo los contactos mensajes y agenda..no estoy del todo seguro pero algun efecto tiene que te bloquea la salida de internet....eso hice la ultima vez que flashee el telefono, solo restaure contactos, agenda y mensajes....(lor documentos y musica obviamente los copias al PC)

Novato
    Teléfono Actual
    Nokia N8
    Estado de Ánimo
    Feliz

[QUOTE=sarrrtivo;1341624]prueba a restaurar solo los contactos mensajes y agenda..no estoy del todo seguro pero algun efecto tiene que te bloquea la salida de internet....eso hice la ultima vez que flashee el telefono, solo restaure contactos, agenda y mensajes....(lor documentos y musica obviamente los copias al PC)[/QUOT

Y eso como se hace? porque en la copia de seguridad que hice estaba incluido todo, agenda, mensajes, videos, fotos, etc, y para restaurarlas no me pregunta nada de que quiero restaurar, restaura esa copia de seguridad. Hay alguna forma de restaurar solo agenda y mensajes??
    Gracias!!!

Usuario Medio
    Teléfono Actual
    Nokia N8
    Estado de Ánimo
    Tranquilo

pues has una nueva copia de seguridad solo de eso..luego flasheas el telefono y una vez tengas limpio el sistema restauras la copia que contiene contactos mensajes y agenda y listo

para el flasheo te puedo recomendar este tutorial [SÓLO los usuarios registrados con la cuenta activada pueden ver los enlaces. ]
    y tambien el que se encuentra en el primer post de este mismo tema que contiene imagenes del proceso
    Última edición por sarrrtivo; 09/11/2011 a las 02:59

Los visitantes han encontrado esta página al buscar:

n8 no se conecta a internet

nokia n8 no se conecta a internet

porque mi nokia n8 no se conecta a internet

fallo la conexion nokia n8

n8 no se conecta a wifi

mi nokia n8 no agarra internetnokia n8 conectar a internetmi n8 no conecta a internet nokia n8 no me puedo conectar a internetnokia n8 no conecta a internetmi n8 no se conecta a wifile hice un hard reset a mi n8 y ya no se conectan8 no se conectanokia n8 no conecta internetno puedo conectarme a internet en mi nokia n8no me anda internet en mi nokia n8Fallo de conexion Nokia N8mi n8 dice fallo de conexionconectar a internet nokia n8no me puedo conectar a internet nokia n8como conectar nokia n8 a internetpor que mi n8 no se conecta a internetn8 no conecta wificonectar n8 a internetporque no se conecta a internet mi nokia n8

Etiquetas para este tema

Marcadores