Nokia Belle Refresh firmware update now available for Nokia N8, E7, C7, C6-01, X7
Buenas Nuevas, Soporte Nokia acaba de publicar más de Foro de Discusión Nokia que han comenzado el despliegue de la tan esperada Nokia Belle Actualizar firmware de actualización para Nokia N8, E7, C7, C6-01, Nokia X7 y Oro
La actualización traerá más widgets, nuevo navegador web, reproductor de música fresca, mejor soporte para vídeos Flash junto con el número del rendimiento, en general y mejoras de usabilidad en los dispositivos.
Esta actualización de nuevo trae nuevas características para smartphones Symbian, por ejemplo:
Un nuevo navegador web con HTML5 apoyo apps, un nuevo conjunto de widgets pantalla de inicio, y la publicada anteriormente Microsoft Office Mobile App y Nokia Maps Suite 2.0 en un solo paquete.
Nokia N8 tendrá algunas aplicaciones adicionales para imágenes
Changelog completo para Nokia Belle Refresh (111.040.1511):
Llevar los servicios web para la pantalla de inicio, y los utilizan también en línea con el navegador HTML5 nuevo
Personaliza tu teléfono aún más con nuevos widgets para diversas aplicaciones y servicios
Cómo correcciones, tales como un mejor soporte para vídeos en formato Flash (. Flv) y una corrección de zona horaria en Rusia
Enlaza tus contactos automáticamente a Facebook y Twitter para facilitar la creación de redes sociales
Una nueva versión de Nokia Maps (versión 3,09), con nuevas características, tales como fotos en el mapa, información sobre lugares de interés cercanos, rutas multipunto, y la información de transporte público Sea más productivo con aplicaciones Microsoft Disfrute el reproductor de música fresca
Número de rendimiento general y mejoras de usabilidad
Después de actualizar a Nokia Belle Refresh, al igual que después de la actualización de Nokia Anna a Nokia Belle, algunas aplicaciones pueden no funcionar debido a problemas de compatibilidad. Para obtener más información sobre las aplicaciones disponibles,
por favor póngase en contacto con su oficina local de soporte Nokia.
Nokia Soporte:
Hola a todos,
una gran noticia! Acabamos de empezar a rodar nuestra próxima actualización para Symbian llamado Nokia Belle Refresh para Nokia N8, Nokia E7, Nokia C7, Nokia C6-01, Nokia X7 y Nokia Oro con el número de versión 111.040.1511 (Nokia E6, la versión número 111.140.0058 , seguirán siendo de esta semana, Nokia 500 actualizaciones comenzarán a ser lanzado dentro de las próximas semanas).
[SÓLO los usuarios registrados con la cuenta activada pueden ver los enlaces. ]
Esta actualización a Nokia Belle Refresh puede realizarse a traves de OTA (Over The Air), para ello ir a Menu> Actualización de Software o mediante Nokia Suite.
el procedimiento de actualización no eliminará ningún contenido y no se reiniciará el teléfono.
Changelog Oficial de Nokia Belle Refresh v111.40.1511:
Changes and improvements
Browser 8.3 (without UI Threading)
Full HTML5 Support
Services available also offline
Nokia Maps Suite 3.09 – available via IAD in case of FOTA update
Use your voice to search – Maps and Drive
See your photos on Map
Multi-point routing with the route planner
Explore cool places nearby, straight from your home screen.
Public transport integrated with line information and departure times.
Social 1.5 – available via IAD in case of FOTA update
Automatic Contacts linking to Facebook and Twitter
New home screen widgets
Improved performance
Renewed app layout & FB notifications
N8 Imaging Update (for N8 ONLY)
Big Screen
Colorize IT (excl. China)
PlayTo (home electronics connectivity)
Gallery widget
Qt4.8
Ovi Services branding to Nokia Services
Updated Nokia Store
Improved music player
Refreshed ‘Now Playing’ view
Lists are tabbed for easy access , swipe from one tab to another
Llegan servicios web a la pantalla de inicio, y podemos usarlos sin conexión también con el nuevo navegador HTML5
Personaliza tu teléfono aún más con nuevos widgets para diversas aplicaciones y servicios
Varías correcciones, tales como un mejor soporte para vídeos Flash (. FLV) y una corrección de zona horaria en Rusia
Enlaza tus contactos automáticamente a Facebook y Twitter
Una nueva versión de Nokia Maps (versión 3,09), con nuevas características, como las fotos en el mapa, información sobre lugares de interés cercanos, rutas multipunto, y la información de transporte público
Sea más productivo con aplicaciones Microsoft
Disfrute del nuevo reproductor de música actualizado
Mejoras de rendimiento general y de usabilidad
Con esta nueva actualización se podría inutilizar algunas aplicaciones ya instaladas en el dispositivo, por problemas de incompatibilidad de software. Por lo tanto, ten en cuenta este punto antes de actualizar.
Nokia Belle Refresh irá apareciendo escalonadamente en distintas regiones, por lo que si todavía no está disponible en tu país o modelo, paciencia.
Última edición por cliomaniaa; 27/08/2012 a las 23:48
Re: Nokia Belle Refresh firmware update now available for Nokia N8, E7, C7, C6-01, X7
¿¿ Alguien puede mirarme en el Navifirm (que no lo tengo ahora a mano) si está liberado Nokia Belle Refresh para un N8 0599835 hispania_sw, por favor ??
Re: Nokia Belle Refresh firmware update now available for Nokia N8, E7, C7, C6-01, X7
mmm no entiendo mucho el navifirm que bien ya era hora de que actualizaran nuestros moviles voy a mirarlo haber si ha salido para mi nokia c7:
vale ya me sale en navifirm pero no se ni como descargarlo ni como actualizarlo tardaran mucho en ponerlo mediante ovi?? un saludo y gracias por contestar
Hola, le he instalado la actualización via OTA por Wifi y todo bien.
Al final, se me ha quedado la pantalla en blanco con un mensaje que pone:
"Reiniciando el teléfono"
Y lleva así varios minutos, pero instalar creo que me lo instaló bien.
¿Qué hago? ¿Apago y lo enciendo con el botón de arriba?
Iniciado por Luis Valiño
¿Son sólo 13 Mb?. Podría hacerla vía OTA por Wifi, por ejemplo ..... ¿¿??
Yo lo actualicé vía OTA
Iniciado por Luis Valiño
Hola, le he instalado la actualización via OTA por Wifi y todo bien.
Al final, se me ha quedado la pantalla en blanco con un mensaje que pone:
"Reiniciando el teléfono"
Y lleva así varios minutos, pero instalar creo que me lo instaló bien.
¿Qué hago? ¿Apago y lo enciendo con el botón de arriba?
A mi también me demoró y no avanzaba hasta que de pronto se reinició solo y listo
Última edición por nichita; 27/08/2012 a las 15:18
nichita yo lo hago pero me dice que no hay nada... tengo un c7 vodafone antes lo tenia libre pero al actualizarlo se me metio la mierda de la operadora
Iniciado por feihung
nichita yo lo hago pero me dice que no hay nada... tengo un c7 vodafone antes lo tenia libre pero al actualizarlo se me metio la mierda de la operadora
ese es el problema.todavia no estan disponibles las versiones de operador. Para los que se animen las euro 1,2,3 hispania y lta ya estan en navifirm por si las quieren bajar.
Yo me baje la lta dark grey y le estoy metiendo el install server hackeado(estoy con la xeon 3.1.1 ) pero igual la quiero probar.
Los visitantes han encontrado esta página al buscar:
symbian belle refresh yoigo
,
foro.elrincondelmovil.com index7
,
nokia belle refresh
,
nokia belle refresh c7 vodafone,
refresh c7,
nokia belle refresh c7 yoigo,
belle refresh,
nokia belle refresh available,