Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 88

Tema: Primeras impresiones de Nokia Belle Refresh para Nokia N8, E7, C7, C6-01, X7

Novato
    Teléfono Actual
    Nokia C7
    Estado de Ánimo
    Feliz

Predeterminado Re: Primeras impresiones de Nokia Belle Refresh para Nokia N8, E7, C7, C6-01, X7

sigo con el problema de la cámara "se ha producido un error inesperado, reinicie la cámara..." en todas las belle es lo mismo. Tenía la esperanza que con esta nueva versión se solucione. Con Anna funciona perfectamente.

Novato
    Teléfono Actual
    Nokia N8
    Estado de Ánimo
    Feliz

Predeterminado Re: Primeras impresiones de Nokia Belle Refresh para Nokia N8, E7, C7, C6-01, X7

ma gustaria saber si esta actualizacion aumenta el reloj de CPU de nokia n8?????

Novato
    Teléfono Actual
    Nokia N8
    Estado de Ánimo
    Belle Refresh

Alguien pudo cambiar los efectos de animacion yo no pude, quise hacer lo mismo que con el anterior belle pero me dice componente integrado

Aprendiz
    Teléfono Actual
    Samsung Galaxy SII
    Estado de Ánimo
    full

Cita Iniciado por ale1978 Ver mensaje
    Alguien pudo cambiar los efectos de animacion yo no pude, quise hacer lo mismo que con el anterior belle pero me dice componente integrado
    hola ale1978 pasa por aqui es simple [SÓLO los usuarios registrados con la cuenta activada pueden ver los enlaces. ]

Novato
    Teléfono Actual
    Nokia N8
    Estado de Ánimo
    Belle Refresh

sfrrano baje el archivo me pasa lo mismo me dice componente integrado y no me lo deja instalar

Novato
    Teléfono Actual
    Nokia C6-01
    Estado de Ánimo
    Feliz

Ya se sabia lo del flash, necesita la version 10 en adelante hasta donde se, algunos servidores permiten la reproduccion, yo miro the big bang theory con el nuevo reproductor, de paginas que usan jwplayer, por otro lado a mi no me parece malo, me gusta, las malas experiencias se dan por desconocimiento, pero la verdad el firm esta bueno...

Novato
    Teléfono Actual
    N8, N95-3
    Estado de Ánimo
    Feliz

En el reproductor de Música / Video ya no aparece los botenes de volumen al presionar la pantalla sólo cuando se presiona los botones físicos.. que mal

Novato
    Teléfono Actual
    N8
    Estado de Ánimo
    Feliz

Actualice mi N8 a Belle refresh mediante Phoenix, cuando reinstalo las aplicaciones, no me permite hacerlo con algunas de ellas (NOKIA PANORAMA es la que mas me interesa)... Qué debo hacer? Por Favor necesito que me ayuden a solucionar este problema...
    Última edición por aaronyvan; 05/09/2012 a las 23:23

Novato
    Teléfono Actual
    nokia 5530
    Estado de Ánimo
    Feliz

hola compañeros yo tengo un c6-01 pero ya tiene un buen rato desde que salio la actualización de symbian belle refresh yo soy de toluca en México y no llega la actualización, espero me puedan ayudar a saber si hay alguna manera de liberar mi móvil o como poner la actualización de symbian belle refresh

Usuario Medio
    Teléfono Actual
    X7 Belle+ Galaxy S2
    Estado de Ánimo
    Feliz

Esto es una semi-cagada.

En mi X7 noto fluidez y diferencia de rendimiento, pero el sistema es practicamente el mismo, solo que con mas widgets de serie.

El reproductor de musica y el navegador son lo unico mas nuevo y mejorado.

El problema surge cuando intentas instalar widgets que coinciden con los de serie (relojes, tiempo...) no te deja de ninguna de las maneras... ya que no aparecen para desinstalar y entonces no puedes instalar nuevos... ya que parece ser que vienen incorporados en la ROM Z.

Buen firmware si... pero para que tanta mejora si luego quieres personalizar y zas en toda la boca

Aunque supongo que conforme pase el tiempo habrá gente que solucione este tema.

Moderador
    Teléfono Actual
    N90+N95+C7/N8 Belle
    Estado de Ánimo
    asco de todo
    Entradas de blog
    34

probaste con el joshlog patch?

Novato
    Teléfono Actual
    Nokia N8 Belle R.
    Estado de Ánimo
    Bipolar

No veas la de problemas que estais teniendo amigos, yo el único que he tenido es el del Youtube (no me funciona el CuteTube ni el YoutubeHD, pero con la aplicación oficial de la tienda y el navegador si puedo ver los videos), por todo lo demás 0 fallos y le podido meter y cambiar todo lo que me ha dado la gana como antes de poner el Refresh.

Yo creo que el problema de la mayoria es que no ha instalado "en limpio" el Refresh (o sea formateando bien la memorias y haciendo HardReset antes de poner el nuevo).

Os explico lo que hice yo, espero os sirva de ayuda:

Soy bastante torpe con estas cosas, la 1º vez que intenté flasear y poner un Firmware Modificado (hace tiempo) "maté" el N8 , despues de un par de horas de intentarlo lo pude "revivir" con el Scandinavia y del sustazo que me llevé le puse el Belle con el Nokia Suite y lo dejé estar como estaba, solo lo Hackeé para ponerle aplicaciones UNsigned...hasta que ha llegado el Refresh, que me animé por varias razones a flashear de nuevo ( no queria esperar a que a Vodafone le diera la gana de ponerlo via OTA y de paso así quitarle toda su publicidad y basura que te instalan), Vi el Refresh de PIIII (acabo de ver que en el foro tambien hay una versión con el Hack es esta [SÓLO los usuarios registrados con la cuenta activada pueden ver los enlaces. ] ) que ya venia hackeado y decidí ponerlo, hice una copia de seguridad con el Nokia Suite de mis contactos, le saqué todas mis fotos y videos y me puse a ello.

Lo conecté al PC en modo almacenamiento, formateé bien las memorias (Masiva y targeta) e hice 1 hardReset (cuando lo encendí despues de que cargara todo bien y sin tocarlo en un par de minutos estaba como nuevo, excepto que le faltaban algunos iconos (el de llamada y alguno más) así que hice otro HardReset ( *#7370#) de nuevo lo dejé cargar bien todo antes de tocarlo y esta vez si que estaba todo en su sitio. Me descargué todo lo que pone en la página y seguí el tutorial al pié de la letra y aquí está mi telefono sin ningun problema amigos, en menos de 1 min. lo tenia flasheado.

PD: Una recomendación ,quitar el cable de USB antes de hacer nada y cuando lo conectamos que este enchufado al móvil y poner que no salte automáticamente el Nokia Suite cuando lo conectamos con el USB (si salta, lo cerrais antes de que cargue nada).

Espero que tengais suerte y os sirva de ayuda todo esta parrafada igual que a mi me ha servido esta página para encontrar todo tipo de programas y widgets y aprender mil cosas del móvil. UN SALUDO!.
    Última edición por evilelvis; 07/09/2012 a las 10:24
    A facu87 le gusta esto.

Usuario Medio
    Teléfono Actual
    X7 Belle+ Galaxy S2
    Estado de Ánimo
    Feliz

Cita Iniciado por cliomaniaa Ver mensaje
    probaste con el joshlog patch?

Si, lo tengo instalado pero al sustituir los .mif solo consigo cambiar el fondo del digitalclock.... los numeros siguen blancos y del mismo tamaño siempre

Usuario Medio
    Teléfono Actual
    X7 Belle+ Galaxy S2
    Estado de Ánimo
    Feliz

Me respondo a mi mismo cliomaniaa, ya lo conseguí!

El fondo del widget está en el .mif

Los numeros y forma están en una carpeta llamada 1.1 dentro de private en C:

Los detalles de la solucion la puse en discusión general si no mueven el tema a otro foro
    Última edición por Viktor_Krum; 08/09/2012 a las 16:21
    A evilelvis le gusta esto.

Aprendiz
    Teléfono Actual
    c6-01/ galaxy ace 2
    Estado de Ánimo
    Feliz

Mi experiencia se reduce a que al leer este hilo me entre que habia actualizado a belle refresh. Lo digo porque cuando lo instale era una actualizacion de 10 mb y despues de la instalacion no vi ninguna diferencia, bueno si el telefono se ralintiza algo al usar whatsup y antes no me pasaba.

Conclusion: que dejen de moler ya con el symbian. Si esta tan muerto como dicen, pues que lo dejen, y se dediquen al WP o lo que les de la gana.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Los visitantes han encontrado esta página al buscar:

diferencia entre belle y belle refresh

nokia belle refresh n8

belle refresh n8

nokia belle refresh c7 vodafone

nokia belle refresh c7

temas para nokia n8 belle refresh

belle refresh vodafone via ota

foro.elrincondelmovil.com index4

diferencias entre belle y belle refresh

nokia n8 con symbian belle 111.040.1511

nokia belle refresh opiniones

foro.elrincondelmovil.com primeras-impresiones-de-nokia-belle-refresh-para-nokia-n8-e7-c7-c6-01-x7-189761

symbian belle refresh para nokia n8 vodafone

nokia c7 belle refresh vodafone

belle refresh vodafone

la camara de mi n8 dice que tiene un error inesperado

cfw 111.040.1511

111.040.1511

n8 cfw 111.040.1511

Nokia Belle Refresh (111.040.1511)

diferencias entre Nokia belle y Nokia belle refresh

symbian belle refresh para nokia n8

belle refresh c7 vodafone españa

nokia n8 belle refresh