Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Problemas con mi N8, Aparece "Conectar cable usb al dispositivo"

Novato
    Teléfono Actual
    N8 hack
    Estado de Ánimo
    Buscando Apps

Angry Problemas con mi N8, Aparece "Conectar cable usb al dispositivo"

Buenos dias

Tengo mi N8 con CFW belle version 111.030.0609.31.01 Ultimate edition 4 by Nazcano
    Todo iba de lujo hasta que hace una semana me salio ese letrero " Conectar cable usb al disositivo"
    y en la parte de arriba de la pantalla parapadea el icono del cable USB , si cierro el mensaje aparece
    cada 1 minuto , lo conecte al puerto USB de mi pc y no lo detectaba, como ya era tarde decidi apagarlo y revisarlo
    al sig dia, cuando lo volvi a encender ya no me aparecio nada, pero el dia de hoy me a vuelto a aparecer
    no lo detecta mi PC en ninguno de los 4 modos y ese mensaje cada minuto.
    LA verdad tengo poco tiempo con el telefono y no se si el problema es del CFW o del hardware, alquien que me pueda orientar

Novato
    Teléfono Actual
    Nokia C6-01
    Estado de Ánimo
    Feliz

Predeterminado Re: Problemas con mi N8, Aparece "Conectar cable usb al dispositivo"

Yo tengo un C6-01 y tenia un CFW de guscarcha y la antena GPS siempre esta encendida lo desisntale y le puse el oficial lat y se corrigió creo que eso pasa con los CFW que están muy modificados.

Novato
    Teléfono Actual
    N8 hack
    Estado de Ánimo
    Buscando Apps

Predeterminado Re: Problemas con mi N8, Aparece "Conectar cable usb al dispositivo"

Probe otro CFW y me sale el mismo error, probare con la version oficial para ver que pasa, alguno de ustedes sabra si es error de software o ya es de hardware???

Novato
    Teléfono Actual
    Nokia 5530 XpressMus
    Estado de Ánimo
    Feliz

Yo tambien lo tenia en mi C6-01 con Belle oficial. El ícono de USB parpadeaba a cada rato y me decia que conectara el cable; cuando lo conectaba a la computadora, mi C6-01 decía que había un error al conectar el cable (o algo así, la verdad no me acuerdo y no me gustaría que pasara de nuevo xD).
    El chiste es que lo que hize fue agarrar un palillo de mader (esos que usamos despues de comer para quitarnos el resto de comida de los dientes) y empuje el conector del C6-01 hacia arriba, pero despacio para que no se rompiera, ya cuando veas que el conector no está rozando con el chasis a esa hora dejas de empujarlo. OJO; este procedimiento tienes que hacerlo con el celular apagado.
    Según tengo entendido este problema pasa cuando el conector de USB roza con el chasis del teléfono. Pero bueno, a mi ya no me ha vuelto a pasar eso, así que no pierdes nada en intentarlo. Suerte.

Novato
    Teléfono Actual
    N8 hack
    Estado de Ánimo
    Buscando Apps

gRACIAS IRA5744 , una pregunta ¿ me dices que empuje lo que rodea al conector ? , es que la verdad te entendi asi, pero no se si sea correcto.
    esta al chasis del celular, color negro, despues sigue una lamina como aluminio que rodea el conector interno, me dices que debo de empujar la lamina de color aluminio para que no pegue con el chasis??? la verdad es la unica respuesta que me a servido de algo, ya que use diferentes CFW, ahora tengo el Oficial belle (2 horas con el ) y en dado caso que me vuelva a salir intentare loq ue me dices,
    solo explicame bien que debo separa porfa

Novato
    Teléfono Actual
    Nokia 5530 XpressMus
    Estado de Ánimo
    Feliz

Mira, lo que tienes que empujar es la cosita chiquita que esta adentro, osea el que esta en medio del chasis. Me explico? O mejor Te pasare una imagen cuando tenga tiempo, esque ahorita ando desde el celular.

Usuario Avanzado
    Teléfono Actual
    Nokia N8 - 5800 XM
    Estado de Ánimo
    Estresado

También puede ser fallo del mismo cable USB, me volví loco con un GPS que hacía lo mismo y resultó ser el cable.

Saludos.

Novato
    Teléfono Actual
    N8 hack
    Estado de Ánimo
    Buscando Apps

Gracias compañeros por atender el llamado de ayuda. La imagen no es necesaria ya entendi a que te refieres. Balas te comento que el problema me aparece cuando el cable usbni siquiera esta conectado y mi celular me dice que error en cable usb a pesar que no lo conecte. La mayoria me dice que es problema de software ya que venia usando cfw pero ahora me a vuelto a salir con belle oficial. Creo que es problema de software a por cierto e probado con otro cable y resulta lo mismo no creo q los 2 esten dañados

Novato
    Teléfono Actual
    nokia 5530 Xm
    Estado de Ánimo
    Feliz

me pasaba lo mismo , busque soluciones y nada, el problema que es que la entrada del USB, esta asiendo contacto con otras partes entro, en mi caso produjo desperfectos en los circuitos tanto que el servicio no pudo reparlo y me cambiaron el equipo... es decir que solo debes llevarlo al tecnico

Novato
    Teléfono Actual
    6220 classic
    Estado de Ánimo
    plano

Hola, a mi me pasó con mi N8, primero intenté modificar un poco el conector, como habéis dicho más arriba. Luego intenté flashear otro firm. Nada, al final, al intentar reinstalar el firm original, se cortó el contacto a la mitad y el móvil ya dejó de hacer nada. Lo llevé al SAT y me cambiaron la placa base, con firm libre, todo gratis. El problema es que se puede haber dañado el soporte del conector en la placa y haga falsos contactos. Si aún está en garantía mi recomendación en que lo lleves a el SAT.

Saludos

Novato
    Teléfono Actual
    N8 hack
    Estado de Ánimo
    Buscando Apps

que tal amigo, en mi caso instale el CFW de the One y ya llevo unos meses y no me a vuelto a salir, creo que era el Fw y uqe bueno porque ya no tenia cobertura en garantia

Novato
    Teléfono Actual
    Nokia 5800
    Estado de Ánimo
    Alocado

Cita Iniciado por mauricio0500 Ver mensaje
    que tal amigo, en mi caso instale el CFW de the One y ya llevo unos meses y no me a vuelto a salir, creo que era el Fw y uqe bueno porque ya no tenia cobertura en garantia
    en mi n8 me paso lo mismo, me calente la cabeza haciendo muchas cosas sin tener resultados. Lo ultimo que hice fue lo siguiente. Formatie el movil y baje la version del SO a este "Scandinavia DG (0598984)" seria una version de symbian ultra basica, se usa para revivir equipos mal flasheados, luego instale esta version "Symbian Anna 22.14 LTA" y finalmente instale la actualizacion HACK BELLE "Symbian Belle Delight v4.1" ahora cero problemas con el movil.....

recomiendo usar este articulo [SÓLO los usuarios registrados con la cuenta activada pueden ver los enlaces. ]

Novato
    Teléfono Actual
    nokia n8
    Estado de Ánimo
    Feliz

que tal aquí mi aporte. yo tenia un problemma similar con mi nokia n8 lo queria sincronizar con el nokia suite del pc para pasar las fotos etc. pero se movio mi cable y me marco un error, y apartir de ahí estuvo como 3 o 4 dias mandando un mensaje que decia conecte cable usb y parpadeaba el icono usb como loco o aveces decia error de conexión, busque soluciones en la web pero nada sirvio. mi solucion fue conectar cel con la pc, en el cel le puse conectividad nokia ovi suite como predeterminado, luego en la pc tengo windows 7 abri dispositivos e impresoras y sobre el icono del nokia n8 le di clic derecho y en el submenu que aparece le di a solucionar problemas y me marco el error y lo corrigio solo despues reinicie el cel lo volvi a conectar he hice el mismo proceso y se soluciono ese problema, espero a alguien le sirva esto..............

[al conectar por primera vez el cel en auntomatico la pc lo instalo] para que salga el icono en dispositivos e impresoras

Colaborador Beta
    Teléfono Actual
    Nokia N8, Galaxy S3
    Estado de Ánimo
    Hiperactivo
    Entradas de blog
    4

Predeterminado

Es del CFW.

Un saludo

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner

Los visitantes han encontrado esta página al buscar:

conectar cable usb al dispositivo nokia n8

conectar cable usb al dispositivo n8

conecte cable usb dispositivo nokia n8porque mi Nokia N8 dice conectar el cable USB al dispositivoc601 error de conexión usbnokia n8 error conectar cable usb al dispositivomi nokia n8 me aparece que conecte dispositivo a cable usbconecte el cable usb n8Conecte el cable usb al dispositivo n8porque mi n8 dice conectar cable usb al dispositivoerror n8 conectar cable usb al dispositivonokia n8 conecte cable usbporque en mi nokia c6 aparece conectar cable usbn8 conectar el cable usb al dispositivoconecte el cable usb al dispositivo mensaje n8mi n8 dice conectar cable usb al dispositivoERROR NOKIA N8 CONECTAR CABLE USB AL DISPOSITIVOconectar cabla USB al dispositovo N8 nokiatengo un nokia n8 y me sale un mensaje conectar cable usb al dispositivonokia n8 no conecta cable usbme sale conectar cable usb al dispositivo en mi nokia n8conectar usb al dispositivo n8 problemaque pasa mi nokia n8 que me dice conectar cable usb al dispositivoque hacer cuando el nokia c6 aparece conectar cable usb al dispositivopasos para conectar cable usb a nokia n8

Etiquetas para este tema

Marcadores