No dispongo de un Nokia C7 para asesorarte, pero si tiene una tarjeta micro SD, intenta sacarla y probarla en otro móvil.
tengo un c7 inservible y me gustaria saber si la memoria interna que llevan es tipo micro sd o algo parecido para poder acceder a los datos.
Gracias.
Se quedó inservible por entrada de fluidos, así lo ponen en el papel que me dieron cuando lo llevé al servicio téncico con la garantía.
Por supuesto yo no les dije que me habia bañado en la piscina con el encima.
No dispongo de un Nokia C7 para asesorarte, pero si tiene una tarjeta micro SD, intenta sacarla y probarla en otro móvil.
ARRIBA A LA LOMA
eso es precisamente lo que quiero saber, si tiene micro sd para ponerlo en un adaptador y sacar los datos.
No me quiero poner a desmontar el movil y que despues no pueda sacar los datos
Gracias por responder
Hombre si tiene SD, no está escondida, ya que como esta tiene que ser extraíble tiene fácil acceso... he leído sobre el C7 y si tiene SD, más o menos por la zona de SIM.
ARRIBA A LA LOMA
El C7 tiene 8 Gb de memoria interna que solo es accesible si le conectas el cable con el PC. Además de esta memoria cuenta con una ranura para microSD en el que si puedes colocar una tarjeta.
Hasta donde yo se la memoria interna no es desmontable sino que forma parte de la circuitería del aparato. Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.
Salu2
gracias a todos por contestar, supongo que si forma parte de la circuiteria no tengo nada que hacer, ya que el movil está totalmente out.
Lo conceto al pc y como el que conecta un bollo de pan.
Repito gracias a todos
Hola erpatochino,
busca en google imagenes internas del C7 y comprobarás que "no puedes extraer" la memoria interna. Es un chip para que me entiendas.
Un saludo.
Marcadores