Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree4Me gusta
  • 2 Escrito por Telepi
  • 1 Escrito por jito
  • 1 Escrito por SALAMANKINO

Tema: ¿Se Puede Cambiar La Carcasa De Un Nokia N8?

Aprendiz
    Teléfono Actual
    Nokia N8
    Estado de Ánimo
    Feliz

Question ¿Se Puede Cambiar La Carcasa De Un Nokia N8?

El titulo lo dice todo, tengo un Nokia N8 el cual ya ha sufrido varios incidentes, tengo una pequeña de 4 años que gusta jugar Angry Birds, lamentablemente en mas de alguna ocasión por descuido lo ha dejado caer. Esto ha provocado que en las esquinas tenga ligeros "raspones".

El celular funciona de manera impecable, pero es inevitable fijarme en esos pequeños detalles, podríamos llamarlos "estéticos"

Se que el equipo se encuentra en colores naranjo, plata y el gris, el que tengo actualmente.

En fin, desde ya quedo atento a vuestros comentarios,

Saludos

Aprendiz
    Teléfono Actual
    Galaxy S2
    Estado de Ánimo
    Feliz

Predeterminado Re: ¿Se Puede Cambiar La Carcasa De Un Nokia N8?

Hay fundas muy majas... Y sí, las carcasas también las venden, pero son bastante caras, además de la complejidad del cambio (?).
    A driuworld y a D4rknight les gusta esto.

Novato
    Teléfono Actual
    Nokia N8
    Estado de Ánimo
    Feliz

En este link te muestra los pasos para desarmarlo...[SÓLO los usuarios registrados con la cuenta activada pueden ver los enlaces. ] ... te animarias?
    A D4rknight le gusta esto.

Aprendiz
    Teléfono Actual
    Nokia N8
    Estado de Ánimo
    Feliz

Gracias por la info, la verdad es que he revisado aquí en Chile, país donde resido, y no hay por ningún lado venta de carcasas para el Nokia N8. Ahora al ver la dificultad que conlleva realizar el cambio he resignado en cierta forma la posibilidad de cambiarla.

La duda que me ha surgido es saber si puedo enviar el equipo al servicio técnico para que ellos hagan un cambio de este tipo, vi el sitio web de nokia y hablan de reparaciones de celulares pero en ninguna parte habla de cambio de carcasas.

Me comunique con VOMISTAR para hacer la consulta y el ejecutivo me indica que la carcasa no esta dentro de la garantía que ofrecen ellos, yo le decía que lo entendía perfectamente, es mas, le reconocía que esos pequeños detalles eran por caídas que ha sufrido el equipo, inclusive le aseguraba que no tengo problemas en su funcionamiento solo quiero mejorar la estética del equipo. Estaba dispuesto a pagarles el trabajo, ya que en nokia me decían que ellos no reciben equipos de parte de usuarios, solo recepcionan de la compañía que los vendió.

Resumiendo, como compre el equipo a vomistar, a ellos debo acudir ante cualquier problema que presente el equipo, si ellos determinan que el equipo a merita revisión, movistar enviará el equipo a nokia quienes recepcionaran el producto y harán los cambios pertinentes. Lamentablemente en mi caso, movistar me niega la posibilidad y eso es lo que no entiende, mas aun si les hago entender que no me interesa pasar el cambio de carcasa por garantía, solo quiero que me coticen la reparación y yo mismo tengo pensado pagarla.
    Última edición por D4rknight; 30/03/2011 a las 17:33

Aprendiz
    Teléfono Actual
    Lumia 920
    Estado de Ánimo
    De poca!

Saludos! a un primo le sucediò lo mismo y comprò la carcasa original a un proveedor de China por ebay y le llegò en 20 dias aqui a la ciudad de Mèxico te dejo la liga por si es de tu interès [SÓLO los usuarios registrados con la cuenta activada pueden ver los enlaces. ]

Logrò encontrar otras mas baratas en tianguis y bazares de por aqui pero eran de plastico.
    Última edición por knightcmck; 30/03/2011 a las 19:36

Novato
    Teléfono Actual
    Nokia N8
    Estado de Ánimo
    Feliz

Lo pudiste cambiar finalmente compadre??????

Novato
    Teléfono Actual
    Nokia N97
    Estado de Ánimo
    Feliz

Yo compré una en Ebay y la cambié con un video de Youtube, aunque les debo decir que es muy complicado es un trabajo de mucha paciencia pero se puede. Al final hice un mod y me quedó negro con terminaciones azules, si lo decean les puedo adjuntar una imagen pero a la noche porque ahora soy el orgulloso poseedor de un 808 Pureview .
    Saludos
    A darkyerry le gusta esto.

Los visitantes han encontrado esta página al buscar:

cambiar carcasa n8

como cambiar carcasa nokia n8

carcasa nokia n8

como cambiar carcasa n8

se le puede cambiar la caratula al nokia n8

cambiar carcasa nokia n8

cambio de carcasa nokia n8

como cambiar carcasa a nokia n8

cambiar carcaza n8

se puede cambiar la carcasa del n8

carcasa nokia n8 chile

cambio de carcasa n8

como cambiar la carcasa de nokia n8

se le puede cambiar la carcasa al nokia n8

cambiar carcasa de nokia n8

carcasa original nokia n8 chilecomo cambiar carcasa de nokia n8nokia n8 cambiar carcasacomo cambiar carcasa de n8se puede cambiar de carcasa al nokia n8cambiar carcasa al nokia n8puedo cambiar la carcasa de mi n8se le puede cambiar la carcasa al n8nokia n8 cambio de carcasase puede cambiar la carcasa al nokia n8

Etiquetas para este tema

Marcadores