acabo de probar el de clio y no acaba la instalacion me dice se perdio la conexion de red cancelando la instalacion,ke la buske en la nokia suite o ke aprete el boton smart instaler.
47Me gusta bueno gente ayer probe el viber de mojoyoyo en c6-01 y mese blokeaba y me decia viber memoria llena,lo reinicie he igual,ahora voy ha probar el de clio,gracias y un saludo.
acabo de probar el de clio y no acaba la instalacion me dice se perdio la conexion de red cancelando la instalacion,ke la buske en la nokia suite o ke aprete el boton smart instaler.
Hola yo lo acabo de probar en mi N8 con refresh y me cuelga el móvil, no funciona se queda pillado y no me deja ni siquiera meter el código de activación, cuando voy a meter el código se cierra la aplicación
pues a mi me lo instalo a la primera sin problema alguno
Bueno lo he instalado desde la Ovi pero lo malo es que viene en ingles jejejejejejeje
LLevo toda la mañana intentando instalarlo (lo bajé de la tienda nokia) y nunca me llega el codigo de acceso!!! ¿alguien de Mexico que me diga como puso el numero del cel por faaaa??? yo puse los 10 digitos, sin el 044.
Has probado a instalar el que puso Clio o el que puse yo? los dos están en la pág anterior. A mi me salió solo el prefijo internacional, puse los 9 números, recibí el mensaje y el código se me puso automáticamente en el recuadro, no sé si lo de los 10 números es normal o no en otros países, si México es especial en eso podría estar ahí el problema, a ver si algún compañero de allí contesta.
Salu2
en el whatsapp el numero de mexico empieza por +52xxxxxxxxxx, aqui en el viber no sera igual?
si no recibes el codigo en la pantalla donde te pide que ingreses el codigo en la esquina inferior derecha hay unas barritas digita ahi y te depligan dos opciones selecciona no code y te habre un enlace de viper con tu numero de cel. abajo una "GET CODE" digita ahi y espera a que te llamen contesta y te dicen el codigo que debes ingresar, espero que me haya dado a entender te escribo desdel el d.f., saludos
Bufff, a mi aparte de lo del sonido... cuando tengo el movil en GSM ..... le cuesta la vida misma enviar-recibir mensajes.
Por no decir que ni siquiera a veces me llegan, y cuando recupero cobertura 3G o tengo WIFI me llegan todos de golpe jajajaja.
EDITO: Desinstalado, por lo pelos me explota el movil en el bolsillo por culpa de que Viber se cuelga enviando-recibiendo mensajes que nunca llegan... con el consiguiente gasto de bateria y datos de internet.
Desinstalado, todo me a vuelto a la normalidad.
Esperare a una versión mas fiable que esta![]()
Última edición por Viktor_Krum; 13/09/2012 a las 15:44
Marcadores