Movido a salvapantallas S^3. Un saludo y gracias por la actualización
Nokia Bubbles, el salvapantallas con burbujas, para nuestro Nokia N8, Nokia C7, Nokia C6-01, Nokia E7, Nokia E6 y Nokia X7, vuelve a Nokia Beta Labs, después de una misteriosa desaparicón, con nuevas características y mejoras.
Las instrucciones de instalación para Nokia N8
Nokia burbujas se ha verificado en la última S ^ 3 versiones de los modelos de teléfono N8-00 y E7-00 y se sabe que funciona con la versión de Qt 4.7.3. Incompatibilidades con Ovi Store se han fijado.
Notas de la versión
Nuevo en esta versión (26/05/2011):
Smart con soporte para el instalador oficial de la versión de Qt.
De diálogo Configuración para activar / desactivar las burbujas.
Vista de la burbuja se puede activar/desactivar presionando el boton del menú / protector de pantalla para volver de inmediato.
Reducción del tiempo de espera para que los puntos secundarios gota visible.
1 Si usted no tiene una versión anterior de Nokia Burbujas instalado, puede saltar al paso 6)
2 Desinstalar cualquier versión anterior de burbujas utilizando los pasos siguientes:
3 Ir a Ajustes -> Gestor de aplicaciones -> Aplic
4 mantener presionado sobre Bubblelock (o burbujas de Nokia) en la lista y seleccione Desinstalar
5 Reinicio del dispositivo
6 Asegurarse de que tiene conexión de red
7 Instale Nokia Burbujas
[SÓLO los usuarios registrados con la cuenta activada pueden ver los enlaces. ]
[SÓLO los usuarios registrados con la cuenta activada pueden ver los enlaces. ]
reiniciar
Última edición por cliomaniaa; 27/05/2011 a las 00:01
Movido a salvapantallas S^3. Un saludo y gracias por la actualización
Gracias Dan, dudaba en ponerlo en salvapantallas porque el viejo tampoco constaba como tal...
esta actualización va muy lenta al cargar la pantalla con las burbujas, a mi se me ve la pantalla de inicio y a los 2 segundos es cuando me salta el screensaver de las burbujas ¿a alguien más le pasa? saludos y gracias por el aporte
Oops! siendo asi como comentan de la lentitud, mejor me espero y sigo con la version que tengo actualmente, al fin que esta no tiene "grandes mejoras" que digamos xD
Saludos.
Edito: A mi me funciono normal de velocidad, es decir, igual de rápido que la versión anterior, ahora cuando le das a la burbuja de marcado "llamar" ya no aparece el bug que tenia antes que "desformaba" el tapiz, etc. esta versión tiene ligeras mejoras graficas en comparacion con la anterior y se siente un tanto mas estable.
Última edición por M0N1T0; 26/05/2011 a las 18:06
Hola, acabo de instalarlo, en principio todo bien, pero... ¿Donde se ubica? He mirado en aplicaciones y no está, en salvapantallas tampoco, no sé... me podéis ayudar??
Gracias.
pues yo con la version anterior tenia problemas. cuando la activaba se reiniciaba el movil y no me dejaba usarla. le pasó a alguien mas?
espero que con esta no me pase lo mismo.
gracias y salu2
Hola, antes de escribir el post lo había reiniciado dos veces pero no la encuentro. Donde os aparece a vosotros? En salvapantallas? en aplicaciones??
Gracias.
Hola cliomaniaa, creo que mi cerebro no me llega, que botón?? Donde está el botón??
El de menu o el de encendido.
Marcadores